Aviso Legal y Condiciones de Uso

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

Bienvenido a la plataforma de servicios alojada bajo la url http://www.sophiaeducationfunds.com (en adelante, “la Plataforma”).

A continuación le exponemos los términos y condiciones de uso de la presente Plataforma que deben seguir los usuarios de la misma. La navegación a través de esta Plataforma le confiere la condición de usuario de la misma, es por ello que le aconsejamos una atenta lectura para proceder a su correcto uso, ya que toda utilización contraria a la aquí prevista queda totalmente prohibida.

A través de la presente Plataforma se facilita a los usuarios la posibilidad de contratar diversos servicios de asesoramiento y consultoría en materia económica y financiera de interés para las empresas, profesionales y particulares (en adelante, los “servicios”).

 

1.- Datos identificativos.-

En cumplimiento con el deber de información recogido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedades de la información y del comercio electrónico, se le informa que GROWTH & SUSTAINABILITY, S.L., con domicilio en Teià (08329 de Barcelona), Passeig Castanyer, número 7-B, provista de N.I.F. número B-63855712 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 37.598, folio 118, hoja número B-305.177 (en adelante, la “Sociedad”) es propietaria de la Plataforma y de los dominios: sophiaeducation.biz, sophiaeducation.com, sophiaeducation.info, sophiaeducation.info, sophiaeducation.net, sophiaeducation.org ,sophiaeducationfunds.com, sophiaeducationfunds.info, sophiaeducationfunds.net, sophiaeducationfunds.org

Puede ser contactada a través de la dirección de correo electrónico info@sophiaeducationfunds.org

La información y contenidos que se recogen en la Plataforma son propiedad de la Sociedad. Su obtención, reproducción, distribución, cesión, transmisión, transformación, modificación, explotación o comunicación pública para uso distinto al aquí previsto queda totalmente prohibido.

 

2.- Condiciones de acceso, utilización y funcionamiento de la Plataforma.-

El acceso a la Plataforma es libre salvo para aquellos apartados para los que se exija un “password” o contraseña de acceso, que será otorgado por la Sociedad a aquellas personas que libremente decida y/o que se encuentren interesadas en la contratación de los servicios ofrecidos a través de la Plataforma, de conformidad con lo dispuesto en los puntos 3 y 4 del presente Aviso Legal y Condiciones de Uso. Queda terminantemente prohibido el uso de passwords y datos de identificación de terceros, con independencia del origen mediante el que se hayan obtenido dichos datos y contraseñas.

 

Como usuario de la Plataforma debe realizar en todo momento un uso adecuado de la misma y de los contenidos o servicios que incluye, respetando en todo momento la legalidad vigente y los derechos de propiedad de la Sociedad.

La utilización de la Plataforma en determinados apartados tiene carácter gratuito. No obstante, la contratación de los servicios que ofrece esta Plataforma estará condicionada al pago de un precio, el cual se indicará previamente a la contratación del mismo.

Queda prohibido que todo usuario o tercero realice cualquier acción (inclusive introducción o difusión de virus informáticos) que provoque daños o alteraciones en los contenidos de la Plataforma, así como intervenga o provoque alteraciones en el correo electrónico, reservándose la Sociedad el derecho a excluirle del acceso a la Plataforma a tales efectos.

 

Queda prohibido el uso de cualesquiera recursos de toda índole o tipo por los cuales un tercero o los usuarios puedan beneficiarse, con o sin lucro, de los contenidos, formas, índices, y demás expresiones formales que formen parte de esta Plataforma.

La Sociedad se compromete a ofrecer un funcionamiento de la Plataforma con la mayor profesionalidad y calidad posible, atendiendo a las reclamaciones del usuario, garantizando eficazmente el secreto de las comunicaciones y reparando las averías que se puedan producir en la infraestructura tecnológica necesaria para el correcto mantenimiento y uso de la Plataforma.

En todo caso, la Sociedad se reserva el derecho a suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso a los usuarios, la accesibilidad a la Plataforma en caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, informaciones y contenidos, así como a modificar o actualizar las informaciones, contenidos y las condiciones de acceso de la misma.

 

3.- Contratación y/o solicitud de servicios.-

A través de la Plataforma, se pueden contratar y/o solicitar diversos servicios. Para la contratación y/o solicitud de los mismos, el usuario deberá estar registrado y haber rellenado verazmente, todos aquellos datos que sean necesarios para la válida contratación y/o solicitud de los servicios (en los formularios se indicarán los campos obligatorios para la efectiva contratación y/o solicitud del servicio). Si no se facilitase toda la información requerida como imprescindible, no se podrá dar curso a la solicitud del servicio o a la contratación del mismo.

Para que el usuario de la Plataforma conozca el alcance exacto de la contratación del servicio y/o solicitud del mismo, se pondrán a disposición de éste, con carácter previo a la contratación, las condiciones específicas a las que, en su caso, deba sujetarse el referido servicio, de manera que éstas puedan ser almacenadas y reproducidas, y el usuario pueda conocer el alcance del servicio contratado, su precio y el plazo de respuesta del mismo. El usuario deberá aceptar expresamente las estipulaciones contenidas en el mismo, siendo necesaria dicha aceptación para la válida contratación y/o solicitud del servicio.

Durante la contratación y/o solicitud de los servicios, se le informará de los distintos trámites a seguir para su correcta realización, así como para la corrección de errores durante la introducción de sus datos.

 

Le informamos que el documento electrónico en el que consten los datos de la contratación será archivado electrónicamente, siendo éste accesible desde el área cliente, mediante nombre de usuario y password.[1]

 

4.- Uso de contraseñas.-

La prestación de los servicios facilitados por la Sociedad a través de la Plataforma, exige el registro previo por parte del usuario, a través del formulario de registro disponible. Una vez registrado, el usuario dispondrá de un nombre de usuario o “login” y de una contraseña, los cuales conforman la clave de acceso que le permitirá ser identificado como usuario registrado y autorizado para contratar y/o solicitar diversos servicios.

La contraseña que sea facilitada por la Sociedad para el acceso a los servicios ofrecidos en la presente Plataforma deberá ser guardada por el usuario de la Plataforma con la máxima diligencia y responsabilidad, a los efectos de evitar que dicha contraseña pudiera caer en manos de un tercero, siendo dicha contraseña confidencial a todos los efectos. La citada contraseña no se debe facilitar por su seguridad a terceros. El usuario de la Plataforma deberá aplicar las medidas de seguridad, tanto de índole técnica como organizativa, que garanticen la seguridad de la misma, teniendo en cuenta que de no guardar diligentemente la contraseña, se podrían realizar usos fraudulentos de la misma por parte de terceros, que conllevasen una pérdida de confidencialidad, en su caso, de los datos de carácter personal o confidenciales del usuario.

El usuario será el único responsable de custodiar su contraseña, así como del uso del servicio que se haga mediante la misma. La Sociedad no será responsable por ninguna clase de daño, pérdida o cualquier clase de perjuicio, directo o indirecto que se pudiera ocasionar al usuario, derivado de un uso fraudulento de la contraseña facilitada, así como de la consecuente pérdida de confidencialidad que pudiera conllevar dicho uso fraudulento.

Si el usuario tuviese alguna sospecha de que la contraseña facilitada por parte de la Sociedad hubiera podido caer en manos de un tercero no autorizado para su uso, lo deberá notificar urgentemente a la Sociedad, a los efectos de que por parte de dicha entidad se proceda de inmediato a su revocación.

 

5.- Propiedad Industrial e Intelectual.-

Todos los contenidos de la presente Plataforma (a título enunciativo y no limitativo, bases de datos, textos, marcas, nombres comerciales, audio, logotipos, signos distintivos, códigos fuente, código HTML, applets de Java, textos, animaciones, imágenes, gráficos, videos, diseños, selección y forma de presentación, combinaciones de colores, estructura de la página, menús, botones de navegación, etc.) son titularidad de la Sociedad. El uso de la presente Plataforma no confiere al usuario ningún derecho de explotación de ninguna clase, ni la titularidad sobre los contenidos de la misma, así como tampoco ningún derecho sobre la propiedad intelectual y/o industrial.

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Plataforma. Queda totalmente prohibida la transformación, reproducción, explotación, distribución, comunicación pública y/o cesión, ya sea a título oneroso o gratuito, de cualquiera de los contenidos de la Plataforma.

La Sociedad hace expresa reserva frente a los usuarios y demás terceros del ejercicio de cuantas acciones amparen sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

6.- Responsabilidad.-

El usuario exonera expresamente a la Sociedad de toda responsabilidad derivada de los posibles perjuicios ocasionados a éste como consecuencia de omisiones o inexactitudes en la información económica y financiera suministrada y/o contratada a través de la Plataforma, así como por la eventual interrupción, suspensión, retardo o anomalía en el acceso a la misma.

La Sociedad se compromete a poner el máximo cuidado para preservar la Plataforma de cualesquiera virus, troyanos y demás elementos que pudieran vulnerar o dañar el sistema informático del usuario o de terceros.

No obstante lo anterior, la Sociedad no se hace responsable por ninguna clase de daño, pérdida o cualquier clase de perjuicio, directo o indirecto, (a título enunciativo y no limitativo, daños en software, hardware del usuario, daños producidos por virus informáticos, ataques informáticos, pérdidas de privacidad derivadas de un mal uso de las contraseñas facilitadas por la Sociedad, daños en redes y aparatos de comunicaciones, etc.) que se pudiera ocasionar a los usuarios de la Plataforma, derivado del acceso, uso o mala utilización de los contenidos y/o aplicaciones y/o servicios y/o enlaces que se faciliten a través de la Plataforma.

En el supuesto de que el usuario causare daños a terceros, por hacer uso de cualquier servicio o contenido facilitado a través de la Plataforma, así como de un uso indebido de los mismos, el usuario exonera expresamente a la Sociedad de cualquier responsabilidad que le pudiera ser imputada.

 

A tales efectos, el usuario asumirá la responsabilidad única y exclusiva que pudiera derivarse como consecuencia de lo anterior. Igualmente, el usuario correrá con los gastos, costas y en su caso indemnizaciones que pudieran derivarse de procesos judiciales motivados por el incumplimiento de lo establecido en el presente aviso legal y en la normativa aplicable.

La Sociedad no garantiza que los enlaces a otras páginas Web (“links” o “frames”) sean exactos y correctos en el momento en el que el usuario de la Plataforma decida su utilización. La Sociedad no asumirá ninguna clase de daño, pérdida o cualquier clase de perjuicio, directo o indirecto, derivado de la información, opinión, contenidos, aplicaciones, productos y/o servicios que pudieran ofrecerse o visualizarse en las páginas Web que sean responsabilidad de terceros o colaboradores ajenos a la Sociedad, a las que se hubiera accedido a través de los enlaces recogidos en la presente Plataforma.

La Sociedad no tiene conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten los enlaces ubicados en la Plataforma sea ilícita o lesione bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. Si la Sociedad tuviera conocimiento de alguna ilicitud o lesión según lo indicado anteriormente, ésta actuará con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente. Asimismo, si algún usuario de la Plataforma tuviere conocimiento efectivo de la remisión a algún contenido ilícito o que lesione bienes o derechos de un tercero, derivado de algún enlace situado en la presente Plataforma, deberá ponerlo en conocimiento de la Sociedad para que ésta pueda actuar en consecuencia.

 

7.- Datos de carácter personal.-

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal, la Sociedad le informa que los datos personales que el usuario pueda facilitar durante la utilización de la Plataforma serán tratados en un/os fichero/s debidamente inscrito/s en la Agencia Española de Protección de Datos y de conformidad con lo establecido en la legislación vigente.

La Sociedad se compromete a tratar los datos de carácter personal que le sean facilitados por el usuario con arreglo a lo establecido en la legislación aplicable de Protección de Datos de Carácter Personal, y especialmente, en su caso, con la finalidad de dar cumplimiento a los servicios contratados por el usuario.

El usuario declara bajo su responsabilidad que los datos que facilita a la Sociedad son ciertos, correctos y que pertenecen a su persona. En este sentido, será obligación de los usuarios mantener actualizadas las informaciones y datos, de tal forma que correspondan con la realidad en cada momento. Cualquier manifestación falsa o inexacta que se produzca como consecuencia de las informaciones y datos manifestados así como los perjuicios que tal información pudiera causar será responsabilidad del usuario.

Asimismo, el usuario autoriza expresamente a la Sociedad a incorporar los datos que se proporcionen en un fichero de tratamiento automatizado, responsabilidad de la Sociedad, con el fin de dar cumplimiento a los servicios contratados. Los datos facilitados por el usuario podrán ser utilizados por la Sociedad con fines comerciales a fin de poder informar de la existencia de promociones que pudiere desarrollar o comercializar la Sociedad, salvo que el usuario manifieste expresamente su negativa.

La Sociedad se compromete a cumplir con la obligación de secreto respecto de los datos de carácter personal obtenidos y a tratarlos con la confidencialidad exigida. En este sentido, la Sociedad adopta las medidas de seguridad adecuadas en cumplimiento con la legislación aplicable de Protección de Datos de Carácter Personal para evitar su alteración, pérdida o tratamiento o acceso no autorizado.

Cualquier usuario registrado puede, en cualquier momento, ejercer el derecho a acceder, rectificar, oponerse y, en su caso, cancelar sus datos de carácter personal suministrados, mediante petición escrita y dirigida a GROWTH & SUSTAINABILITY, S.L., Passeig Castanyer, número 7-B de Teià (08329 Barcelona) o escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico info@sophiaeducation.info

 

8.- Empleo de cookies.-

Respecto al uso de las “cookies”, la Sociedad garantiza que utiliza únicamente cookies de sesión, las cuales permiten el correcto funcionamiento de la Plataforma, así como mantener la sesión entre el navegador del usuario y el sistema, pero en ningún momento facilitan datos como el nombre y apellidos del usuario.

La utilización de dichas cookies, permite a la Sociedad reconocer el navegador del usuario registrado, una vez que éste se ha identificado ante el sistema introduciendo su nombre de usuario y contraseña, permitiendo que la introducción de esos datos sólo se deba realizar una vez por sesión.

La Sociedad garantiza que las cookies que utiliza no son cookies de usuario, por lo que en ningún momento se almacena información del usuario, ni dejan rastro alguno en su disco duro. Consecuentemente, se informa al usuario que cerrando el navegador, toda la información que la Sociedad obtenga a través del uso de las cookies, desaparecerá de su sistema.

 

9.- Legislación y Jurisdicción aplicable.-

Cualquier controversia que pudiera surgir en relación con la presente Web se resolverá de acuerdo con la legislación española y se someterá, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponder, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR